Libro

Libro
Ahimsa es vida

jueves, 15 de junio de 2017

La Voz de nuestros antepasados

La voz de nuestros antepasados nos llega como un eco claro y profundo. Eco desgarrador por el dolor y el sufrimiento que el aire hace llegar a cualquier rincón del mundo.

La voz de nuestros antepasados dice: “todos los seres humanos forman un gran clan con sus diferencias y  peculiaridades y se deben respeto y tolerancia.  El hecho de imponer a la fuerza creencias, religiones, ideas, gobiernos…, inducen al conflicto y a la violencia, alcanzando su máxima crueldad con guerras, matanzas, injusticias, esclavitud y violaciones de los derechos humanos.  Hay que aprender del pasado para que no se vuelva a repetir, una y otra vez, el mismo escenario. De todo esto, el ser humano es único responsable. La Humanidad está cansada pero tiene un corazón de diamante”.


La vida es única y es sagrada. En la eternidad presente descubramos la riqueza y la belleza de cada alma. Hay que aprender a vencer nuestra intransigencia  y prejuicios. Liberándonos del odio y de la violencia fluiremos como las aguas mansas y claras de un río.
(foto de la red)

No hay comentarios:

Publicar un comentario