Libro

Libro
Ahimsa es vida

domingo, 5 de marzo de 2017

SOLEDAD

Soledad que oprime mi corazón y desgarra mi alma,
ante la despreciable mentira,
que me rebaja como persona,
soledad en compañía que es la más triste y fría.

Soledad en la injusticia del maltrato que
hiela la cálida circulación de mi sangre
cuando me faltas al respeto  y pierdo
mi confianza porque me arrebatas mi aliento.

Soledad impuesta por pasiones enloquecidas
que duran unas horas,
creyendo que son eternas,
por engaños al ser lo que no eras.

La soledad me ha enseñado
que el silencio es mi mejor aliado,
porque rompe las cadenas
de mi pasado
para empezar una vida nueva.

Sé que esta nueva vida
empieza por comprender que la mayor soledad
no es la que me hacen sentir,
sino la que siento
porque echo de menos valorarme y descubrir

quién soy y hacia donde quiero ir. 
                                         (imagen la red)


No hay comentarios:

Publicar un comentario