Libro

Libro
Ahimsa es vida

sábado, 3 de septiembre de 2016

Luz y Sombra


Todo en la vida es percepción, fluir, observar y observando.

Cuando fluimos con nosotros mismos y con lo que nos rodea vivimos en la visión interior, donde todo es posible y nos enseña la Sabiduría, esencia primordial  para alcanzar  la paz. La “Búsqueda de la Verdad” de cada uno de nosotros, es un camino de sinceridad, esfuerzo y entusiasmo.

El mayor objetivo en la Humanidad es conocerse a  sí mismo, sentir su interior, sentir la Naturaleza y realizarlo en el día a día.

Para que haya sombra es necesario que haya luz.

Luz etérea, intangible, energía pura que como el aire, aunque no lo veamos lo sentimos. Hay personas que viven en su sombra, encadenadas a su yo, a su ego y orgullo, dando la espalda a su Ser y viviendo en conceptos y sentidos exteriores. Hay otras personas que con su valentía y esfuerzo caminan por la Luz viendo su sombra con un aura de luz que les refleja su imagen luminosa porque su Luz proviene de su interior.

Vivamos en la Luz y caminemos junto a nuestra sombra.


LUZ, ORIGEN DE LA HUMANIDAD

Luz etérea, Luz de energía, Luz amiga que puedo sentir,
Porque me acompañas como mi sombra a mi Ser.
Me atraviesas de norte a sur y de este a oeste,
Formas ríos y montañas, jugando con las formas
Como haces en la Naturaleza.

Tu origen es lejano y próximo, exterior e interior
Meras palabras que juegan como metáforas entre el cielo y la tierra.
Luz etérea como el aire que penetra mi cuerpo, mis sentimientos y mi Ser
Para depositarte en el centro de la tierra, con el fin,
De traer paz y alegría a las personas que viven en la tristeza.

           Luz etérea, Luz poderosa y Luz de paz
Que cuando acaricias el corazón de la Naturaleza produces
Una vibración que remueve sus entrañas y
Hace que se conmueva, alzando Su Voz pidiendo
Ayuda: “abrid vuestros ojos y vuestro corazón”, ser compasivos porque
El mundo necesita paz y armonía, Luz y alegría, fuerza y coraje

 Para volver al origen de la Humanidad, la Luz.




(imagen libro "Naturaleza Sagrada del Ser Humano")



No hay comentarios:

Publicar un comentario